OF COUNSEL

José Manuel Sevilla Gil

Licenciado en Derecho por la U.C.M. y Diplomado en Práctica Jurídica por ICADE. Abogado ejerciente y miembro del ICAM desde 1.988. En su carrera ha sido Socio Fundador y responsable del despacho Asesoría Jurídica y de Empresas (AJE), del portal Lexjurídica y del despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar y de la Serna (IBERJURIS) del que fue Director en Madrid. Abogado del grupo de Asesorías TAX, siendo en la actualidad socio del despacho AYANZ ABOGADOS en Madrid, del que es director del departamento laboral. Se ha dedicado sobre todo a temas de Derecho Civil, Mercantil y Laboral. José Manuel tiene diversos artículos técnicos publicados en revistas especializadas, habiendo impartido numerosos cursos y ponencias relacionadas principalmente con aspectos laborales. Socio de ASNALA. Mediador en asuntos civiles, mercantiles e hipotecarios en España. Abogado habilitado por el CCBE para ejercer en la Unión Europea.

 

Matías Saenz Santolaya

Experto en el Sector Asegurador con más de treinta años de experiencia, especializado en Responsabilidad Civil y Daños.

Diplomado en Relaciones Laborales en 1988, inició su trayectoria como director de la sucursal de La Rioja de Seguros Orbita en 1990.

En el año 1992 obtiene el título de Corredor de Seguros y se incorpora a la prestigiosa compañía FIATC Mutua de Seguros.

Ejerce como técnico especialista en riesgos patrimoniales y Responsabilidad Civil. Formado por el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros -INESE- en el Curso De Responsabilidad Civil General y el Curso Superior de Perito de Riesgos Diversos e Incendios Expedido por el INESE.

Desde 2019, ejerce como corredor de Seguros y Socio Director de la correduría Phantus Corredores, miembros asociados al importante broker internacional de seguros Willis Tower Watson.

Image

Asesoría & Consultoría

Calahorra

Miranda de Ebro

Logroño

Pamplona